Reclamación de plusvalías municipales

Recupera el impuesto de plusvalías municipales

Gestión y reclamación de plusvalías inmobiliarias. Bufete Hinojosa Abogados San Pedro de Alcántara (Málaga)

En Hinojosa Abogados estamos especializados en la reclamación de plusvalías municipales; nuestra continua dedicación a la reclamación de este impuesto municipal ha hecho de nuestro bufete uno de los más eficientes para reclamar las plusvalías. Durante mucho tiempo los Ayuntamientos han cobrado a los contribuyentes el pago de plusvalías, un impuesto en la venta de su vivienda que finalmente, el Tribunal Constitucional ha declarado nulas pues no se sujeta a la Ley que regula estas operaciones.

Las plusvalías municipales son un tema muy reciente en el que todos los agentes implicados siguen sin saber cuáles son los siguientes pasos para proceder. Por un lado, porque la inconstitucionalidad solo afecta a las situaciones de inexistencia de incremento de valor; y por otro, porque algunos tribunales interpretan que la sentencia todavía no rechaza la aplicación de la plusvalía. Esta división en los juzgados ha hecho que varias casaciones hayan sido presentadas a trámite para resolver el conflicto.

Si usted quiere reclamar las plusvalías municipales y no sabe cómo actuar, desde Hinojosa Abogados, estudiaremos su caso y recuperaremos su dinero. Llámenos al 952 142 417 o cuéntenos su caso a través del formulario que encontrará a continuación.

Para más información rellene el formulario

952 142 417