Reclamación de la cláusula suelo

 Recupera la cláusula suelo con nuestros abogados

Reclamamos la cláusula suelo de su hipoteca. Bufete Hinojosa Abogados San Pedro de Alcántara (Málaga)

En Hinojosa Abogados contamos con un gran equipo de abogados especialistas en reclamación de cláusulas suelo amparado en el derecho hipotecario. Somos conscientes de la importancia que han ganado estos servicios en los últimos tiempos por cruzarse de forma tan directa con algo tan relevante como es el equilibrio de un hogar.

Desde Hinojosa Abogados somos conscientes de la problemática de la cláusula suelo; llevamos años trabajando en la forma de devolver a las personas lo que por derecho le corresponde: su dinero, reclamo por la cláusula suelo. Asesoramos a nuestros clientes en materia de contratos, productos bancarios y financieros complejos, así como en otras condiciones relacionadas con la formalización de la hipoteca, prestando gran atención a la mala praxis bancaria.

Realizamos un estudio exhaustivo para conocer su situación de su hipoteca y efectuaremos los trámites necesarios para reclamar lo abonado por la cláusula suelo, y que desde su entidad bancaria dejen de aplicarle dichos intereses, si el caso lo permite se buscaría también la cancelación del contrato en busca de la mejor alternativa. Nuestros servicios, ubicados en San Pedro de Alcántara, están orientados tanto a personas físicas como jurídicas que hayan podido ser víctimas de hipotecas con cláusula suelo.

Si quiere contarnos su situación o simplemente obtener más información. Llámenos al 952 142 417, o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Para más información rellene el formulario

952 142 417