Paralización ejecución hipotecarias

Evite el desahucio de su vivienda

Paralización de ejecuciones hipotecarias. Bufete Hinojosa Abogados San Pedro de Alcántara (Málaga)

Paralice la ejecución hipotecaria de su vivienda o inmueble por una abusividad de la cláusula del vencimiento anticipado. En Hinojosa Abogados estamos especializados en el Derecho Bancario, en concreto en reclamaciones por ejecuciones hipotecarias ante los tribunales.

Uno de los peores dramas con los que tenemos que trabajar son las ejecuciones hipotecarias o desahucios. Muchos de los asuntos relacionados con la vivienda requieren de un abogado especializado.

Por eso les ofrecemos nuestros eficientes servicios en:

• Subasta
• Embargo
• Ejecución de la Hipoteca
• Dación en Pago
• Deuda del piso al Banco o Caja

Tenemos muchos años de experiencia sobre el derecho a la vivienda y nuestra experiencia nos hace afirmar que hasta el último momento del procedimiento de ejecución hipotecaria, es posible lograr una solución del conflicto que le permita seguir conservando su hogar.

Además, como somos conscientes del perjuicio humano que puede causar estos procesos y la precaria situación con la que muchas personas deben hacer frente a estos procedimientos, les animamos a que consulten las medidas de protección de deudores hipotecarios sin recursos que ofrecemos.

Póngase en contacto con Hinojosa Abogados a través del teléfono 952 142 417 y escucharemos su caso para ofrecerle la mejor de las soluciones en relación con su deuda hipotecaria.

Para más información rellene el formulario

952 142 417