¿Has sido afectado por la estafa piramidal de Unetenet?

Nuestro porcentaje de éxito en estos pleitos es muy alto

Abogados para los afectados por Unetenet. Bufete Hinojosa Abogados San Pedro de Alcántara (Málaga)

En Hinojosa Abogados disponemos de un equipo de abogados para asesorar a los afectados por la estafa piramidal de Unetenet, la compañía que utilizó una moneda digital ficticia para atraer la inversión de la gente y después apropiarse de su dinero.

En la estafa de Unetenet, el delito se produce en dos fases: por un lado, en el momento en que Unetenet capta a los nuevos socios, mediante la obtención de beneficios si a cambio introducen publicidad de la empresa; y por otra parte, se produce cuando la Unetenet decide cambiar los términos de los contratos pudiendo así, abonar los beneficios a partir de la moneda virtual inventada en paraísos fiscales.

Si usted ha sido afectado en cualquiera de estos puntos por Unetenet, no se preocupe, en Hinojosa Abogados trabajaremos para que recupere toda su inversión y reclamaremos daños y perjuicios. Nuestro equipo de abogados está preparando desmandas colectivas para hacer presión y que sea resuelto lo antes posible.

 

 

Si quiere puede contactar con nosotros mediante el teléfono 952 142 417 o a través de nuestro formulario. Le asesoraremos sin ningún compromiso.

Para más información rellene el formulario

952 142 417