Accionistas afectados por la venta del Banco Popular

Recuperaremos el importe de sus acciones del Banco Popular.

Asesoramiento legal para accionistas del Banco Popular. Bufete Hinojosa Abogados San Pedro de Alcántara (Málaga)

Sus acciones del Banco Popular se han visto afectadas por la compra del Banco Santander por un 1€; no se preocupe, en Hinojosa Abogados somos especialistas en derecho Bancario y junto con el resto de afectados por el Banco Popular estamos interponiendo demandas colectivas para recuperar el dinero de sus acciones del Banco Popular.

Nuestro bufete de San Pedro de Alcántara, está preparando una demanda colectiva contra el Banco Popular, si eres uno de los afectados este es su momento para poder reclamar el importe de sus acciones de esta entidad. Contamos con abogados especializados en reclamaciones bancarias, que velarán en todo momento por sus intereses.

Tenemos capacidad para trabajar y asesorar casos individuales y también a las pequeñas plataformas de afectados que se han creado a partir de este caso. Somos conscientes de que cada situación personal tiene sus particularidades, pero también de que existe un denominador común para todos.

Recientemente han concluido varios procesos con resoluciones favorables a lo largo del territorio español, por eso desde San Pedro de Alcántara queremos decirle que si está en esta situación puede recurrir a nosotros porque tiene muchas probabilidades de recuperar su dinero.

Si ha sido usted uno de los afectados por las acciones del Banco Popular, llámenos al 952 142 417 o póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Para más información rellene el formulario

952 142 417